AMLO engaña a la gente “desde que yo estaba en la prepa”: Ochoa Reza

Por Aristegui Noticias | Lunes, Febrero 20, 2017

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, volvió a arremeter contra el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a quien dijo conocer como “el mismo político soberbio de siempre. Desde que yo estaba en la prepa, él ya estaba engañando a la gente. López Obrador no tiene la capacidad de reconocer sus errores”.

De acuerdo con un comunicado del PRI, en el marco del 104 aniversario del Ejército mexicano, Ochoa Reza respaldó el trabajo que éste realiza y reprobó la actitud mezquina de López Obrador quien -dijo- atacó públicamente a las Fuerzas Armadas.

En el mismo sentido, en un acto este domingo, el presidente Enrique Peña Nieto reprobó este día las “descalificaciones sin sustento” contra las Fuerzas Armadas.

“Engañó al pueblo de México sobre el operativo de la Marina en Nayarit. Le exijo que ofrezca una disculpa pública a las Fuerzas Armadas de nuestro país. Le exijo una disculpa pública ante las mujeres y hombres que ponen en riesgo su vida para proteger con valentía la nuestra”, afirmó.