*

Miércoles 26 de Abril, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Notas recientes

“Arrestos de Duarte y Yarrington, vinculados al proceso electoral”: PRD

Proceso   /   
 Lunes, Abril 17, 2017

   

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, consideró que “no es casualidad que en plenas campañas electorales se realicen detenciones que desde hace tiempo estaban pendientes”, como la de los exgobernadores Javier Duarte y Tomás Yarringnton en unos días.

En un comunicado, Barrales expuso que si bien es algo positivo que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, haya sido capturado, no se debe perder de vista que  las detenciones están vinculadas al interés electoral del PRI.

“Tuvieron que pasar más de 180 días y esperar a que cuatro estados de la República estén en un proceso electoral para que Javier Duarte fuera detenido”, indicó.

La perredista exigió que el proceso de investigación al exgobernador “sea serio” y vaya al fondo para conocer los alcances y los involucrados en su red de complicidad en todos los niveles.

“Desde el Partido de la Revolución Democrática acompañaremos y exigiremos que, en todo momento, este sea un proceso transparente, claro y abierto a la opinión pública. Esperamos que este no sea un caso más donde se pueda evadir la justicia”, aseguró.

Reclamó que el PRI y el gobierno federal “fueron parte de la maquinaria que permitió a Duarte llegar al gobierno de Veracruz y posteriormente escapar”. La captura, agregó, “no es una acción para celebrar sino una oportunidad para hacer cumplir la ley y construir un México sin impunidad”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo