Abusan sexualmente de adolescente embarazada en Puebla

Por La silla rota | Viernes, Junio 16, 2017

Una menor de 16 años de edad embarazada fue agredida sexualmente por cuatro sujetos al interior de su domicilio en Santa María Xonacatepec, Puebla.

Los agresores aprovecharon cuando la adolescente salió a la tienda; la interceptaron, la sedaron y después la metieron a su vivienda para finalmente violarla, según reportes extraoficiales.

Las investigaciones señalan que todo ocurrió en un inmueble de la calle 3 de Octubre esquina con 2 de Abril en la colonia Villa Guadalupe.

De acuerdo con la información, la madre de la víctima no se encontraba en casa, por lo que la menor se quedó sola en el cuarto que a decir de los propios vecinos renta.

Según la declaración de la víctima, salió a la tienda, cuando fue interceptada por cuatro sujetos que de alguna manera la durmieron, pues aseguró que en ese instante perdió el conocimiento sin después recordar nada.

Cerca de las 9 de la noche la madre de la víctima llegó al domicilio y al entrar, encontró a su hija inconsciente, amarrada y desnuda sobre la cama. Ante tal escena, la mujer pidió ayuda al 911 por lo que policías municipales y estatales se trasladaron a la zona donde tras confirmar lo reportado, llamaron a los Técnicos en Urgencias Médicas.

En tanto, elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía de Atención de Delitos de Género en Puebla, quedaron a cargo del hecho. La adolescente recibió atención psicológica y después fue llevada a la Fiscalía General del Estado para que interpusiera la denuncia correspondiente.

Con información de El Sol del Puebla