Paco Jémez la cruzazuleó y se va un partido

Por La silla rota | Viernes, Agosto 18, 2017

Francisco Jémez fue suspendido con un partido, después de ser expulsado en el juego de la Copa MX entre Cruz Azul y Zacatepec (1-0), la sanción fue por “hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones” de los árbitros. Además se le impuso multa por seña obscena.

Además, la Comisión Disciplinaria determinó aplicar al técnico una multa de 150 mil 980 pesos por la señal obscena que realizó a un aficionado en el Estadio Azul.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que el español infringió “los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva”.

La Comisión abrió la investigación de oficio contra Jémez el lunes 14 de agosto, horas después de que el estratega saliera en conferencia de prensa a explicar por qué hizo ese gesto.

Paco argumentó que una persona en la tribuna estuvo molestándolo con declaraciones sexuales hacia sus hijas: “Me insultó y amenazó gravemente a mis hijas”.

Horas antes, la FMF reveló que Jémez también estaba suspendido con un partido de Copa MX, por ser expulsado en el duelo contra Zacatepec.

SOLIDARIDAD CON BARCELONA

También se dio a conocer que durante la Jornada 5 del Apertura y la Jornada 4 de la Liga MX femenil se guardará un minuto de silencia antes del inicio de cada partido como homenaje a las víctimas por el atentado terrorista cometido en Barcelona, España, este jueves.