Edomex confirma 12 muertos y 51 personas dadas de alta

Por La silla rota | Miércoles, Septiembre 20, 2017

El Gobierno del Estado de México dio a conocer que, hasta ahora, no se tiene el reporte de personas desaparecidas o atrapadas

El gobierno del  Estado de México mantiene la cifra de 12 personas fallecidas y de 67 personas que fueron hospitalizadas, 51 ya fueron dadas de alta, mientras que 16 permanecen en los nosocomios en observación, por las fracturas o golpes, que les provocó la caída de bardas u otra infraestructura, tras el sismo de 7.1 grados en la escala Richter.

De acuerdo con la última actualización, se trata de cinco hombres, cinco mujeres y dos menores de edad, tres de ellos de Ecatepec, dos de Chalco y uno en Capulhuac, Xonacatlán, Tenancingo, Lerma, Ocuilan, Ecatzingo y Xalatlaco.

Además el gobierno mexiquense dio a conocer que hasta ahora, no se tiene el reporte de personas desaparecidas o atrapadas por estructuras colapsadas.

Asimismo, las personas que se mantienen en los diversos hospitales del territorio estatales, reciben atención médica por parte de especialistas, para lograr su pronta recuperación.

Informó que, hasta este momento, se cuenta con los medicamentos y con los insumos suficientes para atender a estas personas y, en coordinación con los gobiernos municipales se cubrirá el costo total de la atención médica hasta que se logre su recuperación.

Además, se mantiene la revisión de edificios, hospitales y escuelas, para detectar cualquier daño estructural en la infraestructura.

La Silla Rota con información de: Hoy Estado