Katy Perry dona 1 millón de dólares a México

Por La silla rota | Viernes, Septiembre 22, 2017

Katy Perry se preocupa por México y manda ayuda pese a su apretada agenda

Después del fuerte sismo de 7.1 grados en México que dejó más de 220 muertos y miles de heridos, el mundo entero se ha solidarizado con el país centroamericano, incluyendo a las más grandes celebridades del mundo, aunque algunos simplemente escriben palabras de aliento por las redes sociales, otros decidieron meter las manos en la situación y actuar al respecto.

De acuerdo con Music Mundial, la cantante estadounidense Katy Perry se dio la oportunidad de contactar a las organizaciones que están dedicadas a ayudar a los afectados en México, y hacer una donación de medio millón de dólares ($500.000), una cantidad de botellas de agua, comida que pudiese conservarse y una cantidad de medicamentos para los afectados.

Debido a la gran cantidad de afectados, el mundo entero se está uniendo para ayudar a los mexicanos, donde incluso Google y Mark Zuckerberg han decidido donar $1 millón de dólares, cada uno, para empezar la restauración de todo lo perdido en México.

Por su parte Katy inicio recientemente en Montreal su nueva gira mundial, "Witness: The Tour", en donde promociona su recién estrenado álbum, "Witness".