Table dance ofrece baile a cambio de víveres

Por La silla rota | Viernes, Septiembre 22, 2017

Por otro lado, cerveceros locales donaron barriles del líquido para que con su venta se recauden fondos

MONTERREY (La Silla Rota).- Los negocios de cerveza y los table dance se sumaron al apoyo de los damnificados del sismo al poner en oferta sus productos e inclusive se ofrece un baile de cortesía en uno de esos establecimientos para quien lleve el apoyo en víveres.

"Trae tu apoyo para las zonas afectadas por el sismo y  te ofrecemos cover y baile de cortesía", señala la invitación del ''Table Dance Amnesia''.

Rolando Hernández, auditor de operación, del negocio  dijo que es muy fácil decir y hablar sin ayudar, por lo que decidieron entrar al apoyo de los damnificados.

Solicita botellas de agua, productos enlatados, de uso personal, ropa y medicamentos.

El cover normalmente es de 300 pesos, pero la administración del negocio espera que los clientes sean esplendidos en sus aportaciones, por lo menos que donen productos que asciendan a dicho costo, sin embargo con una botella de agua basta para entrar.

La promoción estará vigente hasta que se recuperen las entidades dañadas: Ciudad de México, Morelos y Puebla.

En la oficina de Recursos Humanos habilitaron un espacio, para juntar los víveres para luego entregarlos a las autoridades o a alguna asociación, aún no definida.

"Hay tanta gente que está sufriendo, muchas vidas que se han perdido. Cuando te toca estar ahí ha de ser impresionante", dice Hernández quien informa que se recibirán las donaciones de 12 de la tarde a 2 de la mañana.

Por otro lado, cerveceros locales donaron barriles del líquido para que con su venta se recauden fondos y donarlos en totalidad a los afectados del centro y sur del país.

Adicional a la venta de  cerveza, un negocio llamado ''La Taberna'' se adecuará como centro de acopio para los productos en especie.