Finalizó el sueño mexicano, cae 2-1 con Irán

Por La silla rota | Martes, Octubre 17, 2017

El conjunto mexicano no logró avanzar a la ronda de cuartos de final al ser superados este martes por Irán, con marcador de 2-1, en un juego que aparentemente dominó pero en el que vivió cuatro minutos de terror en los que le marcaron los dos goles que consumaron la derrota.

El conjunto azteca no fue capaz de superar a la defensa iraní y desperdició el 99 por ciento de las llegadas que logró armar con disparo a portería.

Solo en una ocasión el equipo azteca pudo romper la puerta y marcar en la portería contraria, pero la defensa se perdió al inicio del juego y permitió los dos tantos que han puesto fina al sueño mexicano dentro del Campeonato Mundial FIFA Sub17 India 2017.

Al minuto seis Irán marcó el primero desde la mancha del tiro penal, cuatro minutos más tarde, al 11´, error a media cancha de la defensa deja el balón en poder de Sayyad, quien lo tomó y guio hasta el área chica donde disparó para marcar el 2-0.

Al 36´ Diego Lainez armó un ataque mexicano y disparó a puerta, pero el balón fue desviado por el guardameta y en el rebote Roberto de la Rosa disparó con potencia para marcar el gol que parecía metía nuevamente a México ene l partido.

El conjunto azteca busco a partir del gol el segundo que le diera el empate pero no logró superar a la defensa iraní, que se metió a su lado de cancha y así evito el gol del empate y con ello se metió a la fase de cuartos de final, mientras que México ha terminado su participación en el torneo.