Asesina a sus hijos metiéndolos al horno y lo muestra en video

Por La silla rota | Miércoles, Octubre 18, 2017

Lenora Williams, una mujer de 24 años, fue acusada de homicidio después de que se diera a conocer que asesinó a dos de sus hijos tras meterlos en el horno y encenderlo.

Williams, quien residía en Atlanta, había renunciado recientemente puesto que alegaba no tener con quién dejar a sus hijos.

De acuerdo a la orden de arresto puesta en contra de la mujer, el crimen ocurrió entre la medianoche del jueves 12 y las 23:00 horas del viernes 13 de octubre.  En un principio, Williams declaró que ella había dejado a los menores a cargo de una niñera y los encontró muertos cuando regresó.

Pruebas y testimonios revelan la realidad

Jameel Penn, padre de los tres hijos y expareja de Lenora, recibió una llamada de la mujer el viernes 13 de octubre y a través de una video llamada, ella le dijo que "están muertos". Cuando le preguntó que a quiénes se refería, le mostró la escena del crimen.

Jameel Penn con sus dos hijos asesinados

Tras la llamada, Penn alertó a la policía, quienes acudieron al domicilio y hallaron vivo al hijo mayor de estos, Jameel Jr. quien presenció todo.

Jameel Penn con su hijo que sobrevivió

Posteriormente, aunque se reveló que la autopsia no determinó las causas de muerte de los menores, la policía encontró que los cuerpos de los dos menores tenían quemaduras que correspondían al horno.

"Ahora cada vez que cierro los ojos, eso (el crimen) es lo que veo. Ya no tengo alma", sollozó el padre en una vigilia realizada con su familia, vecinos y amigos. "Ja'karter y Keyante son mi mundo, mi todo. Estoy perdido".

Lenora Williams quedó detenida sin derecho a fianza, mientras que su hermana pidió que sea vigilada especialmente por temor a un intento de suicidio.

La Silla Rota con información de CBS