Mi papá es una persona baja y macabra: Eduardo Yáñez Jr.

Por La silla rota | Miércoles, Octubre 18, 2017

Tras la agresión cometida por el actor Eduardo Yáñez en contra de un reportero, durante una alfombra roja en Los Ángeles, su hijo, Eduardo Yáñez Jr. arremetió en su contra y criticó la conducta de su padre, de la que no se mostró sorprendido.

De acuerdo con Mvs Noticias, Maxine Woodside entrevistó al joven donde realizó varias declaraciones de la actitud de su papá declaró: "Yo se los dije hace tiempo (...) Su forma de pensar y ser es macabra, típica de una persona baja, como lo es mi papá".

Padre e hijo han sostenido un pleito público, situación que ha causado la molestia del experimentado actor, quien la semana pasada agredió a un reportero quien le insistió sobre este tema en una entrega de premios.

Pues mi papá tomó una terapia de hormonas donde se inyectaba vitaminas y niveles de cosas, y pues a mí se me hace que eso fue lo que lo puso mal, porque por un rato él estaba bien depresivo, bipolar y agresivo, desde entonces yo pienso que nunca ha sido el mismo.

También en la entrevista le preguntaron si avisaría a su papá del próximo nacimiento de su bebé a lo que respondió:

La verdad no, es asunto mío y de mi esposa y no quiero tener faltas de respeto hacia ellos, estresar a mi esposa, ella sabe cómo es mi papá y tampoco quiero tenerlo cerca a nuestra familia.