Mariana Ochoa sufre deformación por botox

Por La silla rota | Domingo, Octubre 22, 2017

Mariana Ochoa, integrante de OV7,quedó con una ceja más levantada a consecuencia del botox, sustancia que ya se había colocado en el rostro hace 4 años, experiencia que quiso volver a experimentar con un resultado sorpresivo, pero no por ello perdió la sonrisa en su rostro cuando detalló la experiencia en su canal de Youtube.

De acuerdo con Publimetro, la cantante transmitió desde el mismo consultorio del médico que la atendió, pero la calmó con que su problema se solucionaría al colocar más botox para que el nivel de sus cejas luciera normal.

Ochoa también se colocó la sustancia en algunas líneas de expresión que se dejaban ver levemente en su rostro, esto para poder dar una mejor cara a su público.

El médico que atendió a Mariana es Isaac De Hita, esposo de Lidia Ávila, a quien le confesó que ya antes se había aplicado la toxina, pero dejó de usarla debido a sus embarazos.

En el video la cantante mostró que regresó 10 días después con el médico para mostrarle su ceja levantada, pero con un retoque fue suficiente para solucionarlo, en broma comentó que su ceja tomó vida propia y que se parecía a "La Doña".

El esposo de Ávila dijo que él gusta poner solo una cantidad de botox, para después evaluar si el paciente requiere más de la sustancia a manera de lucir perfecto.

A mí me gusta poner una cantidad de botox y después evaluar para la cantidad que requiera para que quede parejito y muy bien hecho. Si se fijan, hay que aplicar un poquito en el entrecejo, tiene una ceja que se levanta de más, entonces vamos a poner muy poquito en esta zona para que al final quede pareja, indicó el especialista.

La estrella mostró cómo su rostro quedó más joven y aseguró que no le dolió, además dijo que estaba feliz por la atención recibida, aunque su ceja aún lucía un tanto levantada.