Balean transporte público en Centro Histórico de Puebla

Por La silla rota | Jueves, Diciembre 7, 2017

PUEBLA (La Silla Rota).-La mañana de este jueves, pasajeros de la ruta 18, cuando circulaban sobre el bulevar 5 de mayo, esquina con Juan de Palafox y Mendoza, fueron baleados cuando el conductor negó el acceso a unos presuntos asaltantes.

Son dos los lesionados por el incidente, uno de ellos es policía estatal.

Sobre uno de los principales ejes viales de la capital y durante el tráfico intenso por la hora de entrada de los menores, quienes caminaban y circulaban por el lugar, se expusieron a ser alcanzados por una bala.

Debido a que el conductor de la unidad de la ruta 18 identificó a los asaltantes, les negó el acceso y fue cuando dispararon contra el vehículo. Una de las balas alcanzó a uno de los pasajeros, quien fue trasladado a un hospital con el apoyo de los servicios de auxilio.

Por el momento, se desconoce el estado de salud de las dos víctimas.

En la semana es la segunda balacera que se presenta en la capital, después de que el pasado martes una mujer de más de 70 años perdió la vida por una bala perdida, cuando elementos de la Policía Turística se confrontaron con delincuentes que viajaban en un vehículo Mazda, quienes siguen prófugos y al parecer son del estado de Veracruz.

Además de la mujer de la tercera edad, otra joven a bordo de la ruta 3 recibió un balazo en la mejilla y un policía también fue lesionado con arma de fuego. Así como otra mujer, a quien en su huida el conductor del vehículo Mazda con placas de Veracruz, lesionó.

Con información de La Silla Rota