Captan en video a sujeto que roba la muñeca sexual más cara del mundo

Por La silla rota | Viernes, Diciembre 8, 2017

"Dorothy" es considerada como una de las muñecas sexuales más deseadas del mundo, en Australia tiene gran fama gracias a su fabricante, quien se percató de los deseos de hombres que compran estos juguetes y plasmó todas sus fantasías en ella.

De acuerdo con Diario de NY, la muñeca es poseedora de unas curvas de infarto y tiene tantos detalles que su rostro tiene expresiones muy similares a los seres humanos. Su costo ronda los 3,400 dólares.

El móvil del robo

Al ser un objeto tan codiciado, un hombre que al parecer, no contaba con el dinero necesario para adquirirla, decidió robarla de la tienda de Moorabbin, donde era exhibida en Australia.

El video de una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre encapuchado estaciona su camioneta fuera del local, saca una gran barra con la que golpea la puerta trasera de la tienda y luego de varios intentos, consigue romperla. Segundos después se ve salir al hombre con la muñeca en brazos.

Gracias a las imágenes, la policía local montó un gran operativo para localizar lo más pronto posible al ladrón y así poder recuperar a la muñeca sexual más deseada por infinidad de caballeros en todo el mundo.