Asaltan a pasajeros dentro de Metrobús en la Línea 6

Por La silla rota | Domingo, Diciembre 17, 2017

Hombres armados detuvieron una unidad del Metrobús en la Línea 6 y asaltaron a los usuarios la noche de este sábado, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

De acuerdo con información del portal Emeequis, el delito se cometió entre las estaciones Norte 45 y Norte 59, en la colonia Industrial Vallejo, cuando los presuntos delincuentes a bordo de un vehículo marca Chevrolet Spark, color gris, se le cerraron al transporte y obligaron al conductor a detener la unidad.

Posteriormente, exigieron al chofer abrir las puertas y subieron a la unidad para despojar de sus pertenencias a usuarios, y después huir.

Ante esto, la SSP capitalina indicó que brindaron apoyo a los afectados e implementaron un operativo en la zona para detener a los presuntos delincuentes.

"Policía asignada al @MetrobusCDMX y del sector atendieron la emergencia y brindaron el apoyo a afectados, asimismo realizan la búsqueda de los sujetos con las características proporcionadas y con cámaras de la #CDMX reforzamos el monitoreo en la zona", precisó en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no se ha logrado la detención de algún implicado en el robo.

La Silla Rota con información de Publimetro