Oswaldo Alanís deja a Chivas y llegará a España

Por La silla rota | Sábado, Enero 6, 2018

Luego de los problemas contractuales que Oswaldo Alanís ha tenido con Chivas, el futuro del defensa se visualiza en Europa.

El todavía jugador del Rebaño Sagrado ha llamado la atención de varios equipos europeos, el más interesado es el Getafe de España, aunque nada se cierra aún.

De acuerdo a Medio Tiempo, el representante de Alanís, el italiano, Manfredi Caleca, también tiene otras opciones en el Viejo Continente.

El seleccionado nacional busca acomodo en otras ligas para salir al extranjero en este torneo, y no hasta junio cuando se vence su contrato con el conjunto rojiblanco.

Matías Almeyda aseguró hace unos días, que Alanís no entra en sus planes para el Clausura 2018, por lo que no disputará minutos, su solución, que el defensa siga entrenando al parejo con el equipo para mantenerse en forma de cara al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo eso no bastará, por lo que Alanís necesita encontrar equipo en el extranjero para mantener las esperanzas de llegar a la selección que disputará la próxima cita mundialista en Rusia.

El pasado jueves Jorge Vergara se manifestó en Twitter sobre el caso Alanís, asegurando que se castigará al responsable del mal trato que ha recibido el jugador, ya que después de pedir un aumento por su renovación con Chivas, la directiva se negó y lo separó del primer equipo mandándolo al equipo de Segunda División.