Mascherano saldrá del Barcelona para emigrar a China

Por La silla rota | Martes, Enero 23, 2018

Mediante un comunicado oficial, este martes el Club Barcelona ha informado que el defensa central Javier Mascherano dejará de pertenecer al equipo y por ello será despedido de forma institucional este miércoles, aunque el jueves podrá despedirse de la afición dentro del compromiso del equipo en la copa del Rey.

El argentino abandonará el club azulgrana para jugar en el Hebei Fortune chino, según ha informado la entidad catalana mediante su comunicado.

En total, Mascherano ha disputado 334 partidos y casi 26 mil 800 minutos con l aplayera azulgrana. En estos siete años y medio ha conseguido con el club 14 títulos: 2 Ligas de Campeones, 4 Ligas, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España y 2 Mundiales de Clubes.

La despedida ante la afición se dará el próximo jueves en el que los azulgranas se medirán frente al RCD Espanyol a las 21:30 horas, tiempo de España.

Con la llegada de Ernesto Valverde a la dirección del equipo, el defensa había perdido peso específico y se había convertido prácticamente en el cuarto central, por lo que necesita minutos para foguearse con vistas al Mundial de Rusia del próximo verano.

Con información de La Silla Rota