Entre chiles rellenos, mujer intenta introducir mariguana a penal

Por La silla rota | Viernes, Febrero 23, 2018

Una mujer fue detenida en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria cuando dentro  de una olla vaporera con chiles rellenos intentaba introducir más de tres kilos de mariguana.

La secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informó que al ser sometidos a una revisión los alimentos que pretendía introducir se descubrió que ocultos en el fondo de la olla con chiles rellenos se en encontraba la hierba verde, con las características propias de la mariguana .

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas en el punto de revisión de la entrada principal, cuando una mujer que se identificó como Ma. Nathalia "N" llegó con una olla con chiles rellenos, misma que durante la inspección de rutina se detectó en su interior cuatro paquetes confeccionados con cinta canela y un envoltorio más en una bolsa transparente, que contenían la hierba.

La mujer fue detenida por la Policía Estatal y entregada junto con la droga al Ministerio Publico Federal para las investigaciones correspondientes.