*

Miércoles 18 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Notas recientes

Se estrella avión en Filipinas hay 10 muertos

La silla rota   /   
 Sábado, Marzo 17, 2018

   

Ciudad de México (La Silla Rota).- Un avión bimotor se estrelló en una zona residencial de la municipalidad de Plaridel a unos pocos kilómetros de Manila en Filipinas, 10 personas murieron y dos resultaron lesionadas.

Cinco de las personas fallecidas viajaban a bordo del avión bimotor monoplano Piper PA-23 Apache; los otros cuerpos pertenecen a la misma familia, que se encontraba ingiriendo los alimentos cuando el aeroplano chocó contra su vivienda.

Dos personas, vecinos de la familia que perdió la vida resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Consolación en donde son atendidos por quemaduras.

El informe del superintendente de la Policía de Plaridel, Julio Lizardo, señala que el avión golpeó un árbol y posteriormente un poste de luz, poco después de despegar del aeropuerto de Plaridel.

Aviación Civil de Filipinas comenzó una investigación para esclarecer las causas del accidente de la aerolínea Lite Air Express, en tanto esto sucede la compañía tiene la orden de mantener los aviones en tierra.

Con información del Sol de México

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo