Fin de semana violento en Cancún con ejecutado en Zona Hotelera

Por La silla rota | Lunes, Abril 16, 2018

CANCÚN, Q.ROO.- El destino turístico más importante del país sufrió un fin de semana violento con la muerte de un trabajador de la zona de antros y el hallazgo de un cuerpo desmembrado en una colonia popular de Cancún.

La madrugada de este domingo fue reportado en el kilómetro 3.5 de la zona hotelera de Cancún el fallecimiento de un trabajador del centro nocturno Mandala. De acuerdo con el reporte la Fiscalía de Quintana Roo, el trabajador murió por impactos de bala.

El occiso J.J.R.A de aproximadamente 35 años fue encontrado cerca del estacionamiento de taxis del hotel Occidental Costa Cancún, con el rostro y la cabeza cubierto con cinta industrial gris y una bolsa de plástico color rojo, envuelto en una sábana de cuadros color blanco y negro y sobre una colchoneta verde obscuro, también tenía las manos y tobillos amarrados con cinta industrial.

El sujeto fue encontrado con impactos de bala en el pectoral y abdomen y tenía diversos tatuajes, y en el pectoral de forma marcada en el cuerpo tenía las letras CJNG que presuntamente son las letras del Cartel Jalisco Nueva Generación. El Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo en la madrugada para realizar las investigaciones correspondientes.

Durante la madrugada de domingo también fue reportado a la Fiscalía de Quintana Rooel hallazgo de dos maletas con restos humanos en la supermanzana 260 cerca del fraccionamiento Ciudad Natura. El cuerpo desmembrado corresponde al de hombre que actualmente continua en calidad de desconocido.

De acuerdo con el reporte oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) en un área verde fue encontrada una maleta color negro donde se encontraban dos piernas y dos antebrazos correspondientes a una víctima masculina. En el lugar también fue encontrada una segunda maleta café donde estaba un muslo humano, mientras que un metro y medio más adelante encontraron dentro de una bolsa plástica negra un torso, pero no la cabeza.

Un día anterior fue levantada por la una cabeza humana en la supermanzana 233 de Cancún.

De enero a la fecha han sido reportados por la Fiscalía de Quintana Roo más de 129 homicidios, en enero fueron reportados 38 ejecutados, mientras que en los primeros 15 días de abril se han reportado 33 muertos, la mayoría relacionado con la delincuencia organizada.

Con información de La Silla Rota