Isela, la tabasqueña que murió en el avionazo en Cuba

Por La silla rota | Lunes, Mayo 21, 2018

VILLAHERMOSA, Tab.- Familiares Isela Zavala Franco, la tabasqueña fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Cuba, realizan los trámites para el traslado del cuerpo del país caribeño a tierras tabasqueñas, reportó su hermano Alberto.

En un mensaje en redes sociales pidió a las autoridades estatales y federales "nos respalden en las acciones que tomaremos, dado lo complicado de este tipo de casos".

Alberto Zavala Franco dijo que su familia aún está "en el proceso de iniciar trámites para viajar a aquel país en pro de la confirmación del cuerpo y su repatriación a México, esperamos seguir contando con su apoyo y oraciones en este proceso tan doloroso para mi familia".

Isela Zavala Franco es la séptima pasajera mexicana, junto con los seis tripulantes, que falleció en ese accidente aéreo en la Habana. Cuba.

El hermano agradeció a familiares y amigos de la familia y propios, las muestras de afecto y solidaridad por el fallecimiento de su hermana Isela, ocurrido la mañana del viernes.

Rosa Isela Zavala Franco, 46 años, profesión contadora pública, trabajaba en el área administrativa de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

La fallecida madre de cuatro hijos, viajaba cada dos meses a Cuba por un tratamiento médico contra el cáncer, mediante vacunas que le aplicaban.

Con información de La Silla Rota