Balean a mujer en celebración del título de Santos Laguna

Por La silla rota | Martes, Mayo 22, 2018

Durante los festejos del título de Santos Laguna la noche del domingo, una mujer fue baleada en Torreón Coahuila, sin lograr ver al agresor, ya que se encontraba entre la multitud.

Luego de que Santos Laguna se impusiera en el Nemesio Diez con marcador global por 3-2 frente a Toluca para conseguir su sexto título del futbol mexicano, la Fiscalía de Coahuila informó que alrededor de las 22:15 horas del domingo, al 911 ingresó una llamada que reportaba el hecho en la colonia Aviación.

De acuerdo con la información publicada del Siglo de Torreón, el hecho fue registrado luego de que Angélica de 27 años de edad salió a buscar a su hijo de 9 años a la glorieta del monumento al Papa Juan Pablo II, mismo lugar en donde sintió un gran dolor en la pierna izquierda que le impidió seguir de pie.

La mujer relató que no pudo percatarse del agresor, ya que se encontraba entre la multitud de la gente; sin embargo, fue auxiliada por algunas de las personas que se percataron del accidente, solicitando de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja para atenderla de inmediato.

Hasta el momento el estado de salud de la víctima es estable, por lo que la Fiscalía de Coahuila continúa investigando el motivo de la agresión y el responsable de la misma, aunque no han encontrado pista alguna.

Cabe mencionar que no fue el único accidente que se suscitó en la celebración, ya que un joven que manejaba una moto en estado de ebriedad atropelló a un grupo de aficionados de ocho personas, entre ellos tres niños.

El joven de 24 años fue trasladado en una patrulla de la Seguridad Pública al Tribunal de Justicia Municipal, en donde le realizaron los exámenes correspondientes, encontrando que en efecto, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que tendrá que permanecer ahí hasta pagar los daños causados y multas.

Con información de La Silla Rota