Reportan fallas en banca en línea de Bancomer
Por La silla rota | Sábado, Junio 16, 2018
Usuarios en redes sociales reportaron una caída en el sistema de banca en línea de Bancomer y algunos incluso indican que sus cuentas están en ceros.
Un empleado de la sucursal de Jardines del Pedregal de dicha institución bancaria confirmó que se trata de una caída en el sistema de la empresa.
Mediante su cuenta de Twitter @BBVABancomerResponde la institución ha recibido quejas de diversos usuarios que indican que su cuenta está en ceros. La empresa les pide que envíen una captura de pantalla de su aplicación para posteriormente encontrar una solución.
@BBVABancomer @BBVABancomerRe no sirve la app, ni banca en línea, y tampoco Línea Bancomer. ¿Si podrá usar mi tarjeta para comprar o todo bancomer está caído? pic.twitter.com/TO8RkMvl6x
— JAZASRAEL (@jazasrael) 15 de junio de 2018
@BBVABancomerRe @BBVABancomer no sirve la app de Bancomer y si tengo Internet pic.twitter.com/ZSlLUpztIS
— RogerSonic (@RogerSonic1) 15 de junio de 2018
Hola RUTH , buenas tardes. ¿Nos podrías indicar cuál es la situación que presentas? MEAM.
— BBVABancomerResponde (@BBVABancomerRe) 15 de junio de 2018
@BBVABancomerRe ¿Está fallando la app? Me aparece que no tengo nada de efectivo dentro de mi banca móvil.
— Karen con K (@KarenssAlvarado) 15 de junio de 2018
@Bancomer @BBVABancomerRe qué pasa ? Entro a mi cuentas y están en ceros !? Vía telefónica no contestan.
— Mayela Gam (@mayela_gam) 15 de junio de 2018