Candidato de Puebla hace campaña para Morena en Mundial de Rusia

Por La silla rota | Lunes, Junio 18, 2018

PUEBLA (La Silla Rota).-El empresario Juan Antonio Villarroel García empezó con más de un mes de atraso su campaña como candidato a la presidencia municipal de Atlixcopor la coalición "Juntos Haremos Historia", por las pugnas internas que hubo tras su nominación. No obstante, ahora está en Rusia, y presenció el partido México-Alemania.

Ante los rumores de que el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se había ido a Rusia, su equipo de campaña lo negó y justificó su ausencia, bajo el argumento de que había ido a recibir un premio por las altas ventas que logró como gerente de La Corona en la región Mixteca de Puebla.

Sin embargo, una fotografía a la que este medio de comunicación tuvo acceso confirma que el abanderado a la alcaldía de Atlixco viajó a Rusia.

El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien en tribunales le disputó la candidatura al ex priista Eleazar Pérez Sánchez, posó para la fotografía y cumplió su palabra de hacer campaña internacional por Morena.

En la fotografía, se observa a Juan Antonio Villarroel portar una playera blanca con el nombre de Morena.

Ante las críticas que ha recibido en redes sociales, ahora sus seguidores bromean con el hecho de que México le ganó al campeón del mundo porque Villarroel García estuvo presente en el partido donde la Selección Mexicana se impuso con un gol.

Su contrincante en el proceso interno, el ex priista Pérez Sánchez lo acusó de ser ir a los intereses del PAN y no de Morena y aseguró que declinará a favor de la coalición Por Puebla Al Frente.

Atlixco es uno de los 217 municipios que se renovarán con la votación del primero de julio en la elección local de Puebla, cuando también se elija gobernador y diputados locales.