Faitelson revela supuestos favores sexuales para debutar en el fútbol mexicano

Por La silla rota | Martes, Julio 10, 2018

El periodista deportivo de la cadena ESPN,  David Faitelson provocó una fuerte polémica en redes sociales al revelar que en el fútbol mexicano existe la corrupción y además se piden favores sexuales para que un jugador pueda cumplir su meta de debutar profesionalmente, esto al revelar parte de una conversación que sostuvo con un"compañero de trabajo" que le narró el momento cuando quiso ser futbolista en México.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicado expuso que dicho compañero le reveló que varios clubes le pidieron dinero para poder jugar, incluso mencionó que un entrenador le sugirió sostener relaciones sexuales.

Sin embargo las respuestas no se hicieron esperar, tanto por parte de aquellos que lo respaldaron e incluso ofrecieron su versión como el youtuber Werevertumorro, así como aquellos que descartaron que este tipo de prácticas existan en nuestro balompié, como Ricardo Peláez.

A su vez, Oribe Peralta, delantero del América así como el ex jugador Hérculez Gómez también compartieron su opinión, aunque en el caso del mundialista en Rusia 2018, no se puede interpretar debido al sarcasmo utilizado al estilo que Zague impuso con su video íntimo.

Con información de La Silla Rota