Presunto grupo armado del CJNG lanza vídeo de amenazas en Oaxaca

Por La Crónica de Hoy | Sábado, Julio 21, 2018

OAXACA, Oaxaca. - Un grupo de hombres armados y encapuchados que dicen pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación lanzó  amenazas a presuntos secuestradores, extorsionadores y delincuentes que operan en la capital oaxaqueña, sus agencias y municipios conurbados como Santa Cruz Xoxocotlán y Santa Lucía del Camino.

En un video que se difundió por redes sociales donde se aprecian al menos una veintena de personas con armas de alto poder.

Una voz de donde señala: "este es un mensaje pata el pueblo de Oaxaca en general de parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, pueblos de Xoxo, Santa Rosa, Pueblo Nuevo, Viguera, San Martín, Santa Lucía, San Dionisio, Ejutla y Miahuatlán, venimos por toda la bola de  secuestradores y rateros, ya estamos aquí y no nos vamos".

A la par mencionan nombres y apodos como: Oaxaca, Cristian Cebollón, Chava, Chava Taquero, Max Faraón, ingeniero Patachin y chuky.

"Venimos por ustedes atentamente Cártel Jalisco Nueva Generación".

Pese a diversos vídeos difundidos en anteriores ocasiones, también de presuntos grupos pertenecientes a este cartel, las autoridades de justicia en Oaxaca aseguran que no hay presencia de grupos de la delincuencia organizada.

Lo mismo ocurre con mantas que aparecen y se colocan a plena luz del día en puentes y puntos estratégicos de la capital oaxaqueña, las cuales solo son retiradas por la policía estatal.

Con información de La Silla Rota