Detienen a otro implicado por agresiones a estudiantes de la UNAM

Por La silla rota | Viernes, Septiembre 14, 2018

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), informó que detuvo a otro involucrado por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa calificado con ventaja y motín" en los sucesos del pasado 3 de septiembre en la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En atención a las instrucciones del jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, de esclarecer los sucesos, la Policía de Investigación dio cumplimentó a otra orden de aprehensión contra un hombre de 18 años "por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa calificado con ventaja y motín".

El imputado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, tras su captura, donde se buscará que un juez de control lo vincule a proceso y le imponga como medida cautelar la prisión preventiva.

"Con estas acciones, la Procuraduría capitalina refrenda su compromiso de esclarecer los recientes hechos ocurridos en la UNAM, con estricto apego a los derechos humanos de las víctimas e imputados", se precisó en un comunicado.

Con información de La Silla Rota