Así respondió "El Mijis" tras ser criticado por su toma de protesta

Por La silla rota | Miércoles, Septiembre 19, 2018

"Un traje no te hace ni más ni menos, prefiero respetar a mi pueblo", así respondió "El Mijis" luego de las críticas que tuvo al asistir a su toma de protesta en el Congreso del Estado de San Luis.

Pedro César Carrizales llegó al Congreso el pasado viernes con unos tenis blancos, jeans y una playera que decía "lucharemos por un México con igualdad", donde tomó protesta como diputado de la LXII Legislatura.

Su aspecto llamó la atención de medios de comunicación, así como de usuarios de las redes sociales,al ser el único que no asistía al recinto con traje y zapatos. Ante esto "El Mijis" publicó en su Twitter:

“Mucha gente me criticó por no llegar formal a la toma de protesta. Que no tengo respeto a mi investidura ni al recinto... ¿Acaso la gente que ha llegado (sin generalizar) han respetado al pueblo o el juramento? ¡Un traje no te hace ni más ni menos prefiero respetar a mi pueblo!”

A días de haber entrado como diputado, Carrizales Becerra dijo a medios locales que buscará llevar a un sacerdote católico o "agua bendita" a la sede legislativa, debido a que percibe el parlamento local como un lugar con mucho estrés y tristeza.

"Vamos a traer un padrecito para que nos eche agua bendita ahí para empezar a trabajar todos los días con humildad por la gente", señaló el diputado.

Con información de La Silla Rota