Martes rojo en Hermosillo: descuartizado y balacera en residencia

Por La silla rota | Miércoles, Septiembre 19, 2018

Este martes se tiñó de rojo en Hermosillo, cuando por la mañana, a las 8:16 am, una pareja de vecinos de la colonia Rinconada de la Cruz, encontró un cuerpo descuartizado.

El hallazgo fue descubierto porque su perro caravana en el hocico parte del brazo humano, hecho que alertó a todo el vecindario y de inmediato se dio aviso a las autoridades.

Al llegar los elementos municipales al lugar, detectaron en aproximadamente 10 metros más adelante del punto donde se localizaba al perro con el brazo humano, el resto del cuerpo.

Propiamente era un brazo de un hombre de entre 25 y 30 años, tez morena y con un tatuaje.

En el pedazo de extremidad, se apreciaba un tatuaje con la palabra ENED en letra gótica.

Por la tarde, un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba a bordo de su automóvil en las puertas de Los Lagos Residencial, un exclusivo fraccionamiento en Hermosillo, la capital.

Los primeros reportes indican que el hombre recibió tres impactos de bala por dos sujetos armados que portaban ´cuernos de chivo´, quienes huyeron en un vehículo Toyota color gris.

La víctima, que aún no ha sido identificada quedó sin vida al interior de su auto, una camioneta Toyota Runner color gris oscuro.

Ante los hechos se activó el Código Rojo, en el que las distintas dependencias de seguridad iniciaron un operativo para dar con los agresores.

En lo que va de septiembre se han registrado 19 muertes violentas con arma de fuego en la capital sonorense.

Los Lagos residencial es un fraccionamiento donde ya se han presentado algunos incidentes anteriormente.

Uno de ellos es el decomiso de armas de fuego y vehículos en una propiedad del cuñado del exgobernador Guillermo Padrés Elías, José Arturo Dagnino Acuña.

Además, en 2016 fue detenida "La Señora", Clara Elena N., esposa del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, alias "El H".

Con información de La Silla Rota