*

Viernes 16 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Notas recientes

Huracán ''Willa'' se intensifica a categoría 4

La silla rota   /   
 Lunes, Octubre 22, 2018

   

El huracán Willa se intensificó este domingo a categoría 4 en la escala de Saffir-Simpson, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

El huracán se localiza frente a las costas de Jalisco, a 370 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes y vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora con un desplazamiento al nor-noroeste a nueve kilómetros por hora.

El meteoro ocasionará para esta noche y madrugada intensa entrada de humedad con potencial de lluvias fuertes a muy fuertes sobre el occidente del país, además de rachas superiores a 60 km/h, y oleaje de dos a cuatro metros con posible formación de trombas marinas en las costas de Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit y Sinaloa.

A su vez, la compacta tormenta tropical Vicente, al sur de las costas de Oaxaca, generará potencial de tormentas intensas en el sur México, así como rachas de viento superiores a 50 km/h, oleaje de dos a tres metros y posible formación de trombas marinas en costas de Guerrero y Oaxaca, detalló el organismo en su reporte más reciente en su página de Internet.

En tanto, el frente frío número 7, extendido frente a las costas de Tamaulipas y Veracruz, generará el desarrollo de tormentas intensas a torrenciales en el oriente y sureste del territorio nacional; la masa de aire polar asociada afecta el norte y noreste del país, originando un nuevo descenso de las temperaturas, además de evento de Norte con rachas superiores a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Con información de Publimetro y Notimex | La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo