Arrestan a otro descuartizador en Ecatepec

Por La silla rota | Jueves, Noviembre 1, 2018

A unas cuantas semanas de que se arrestara a Juan Carlos "N" y Patricia "N", presuntos responsables de 20 feminicidios, policías de investigación detuvieron a Carlos Aarón "N" de 30 años de edad, a quien se le acusa de matar y descuartizar a una mujer en Ecatepec.

Los restos de la víctima fueron encontrados en bolsas de plástico el pasado 23 de Octubre en Santo Tomás Chiconautla, en el municipio de Ecatepec.

Policías de investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado de México realizaron diversas indagatorias que permitieron establecer que desde el pasado 18 de octubre ella había acudido a un inmueble en el mencionado municipio, en donde se encontró con el ahora detenido y otras personas, pero la mujer y Carlos Aarón "N" habrían iniciado una discusión que se tornó violenta.

El presunto feminicida habría disparado un arma de fuego en contra de la víctima, lo cual le ocasionó la muerte, y luego habría cortado el cuerpo. Las partes las depositó en bolsas de plástico, para luego llevarlas al lugar donde fueron halladas.

El acusado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Ecatepec es el municipio con mayor índice de feminicidios y agresiones a mujeres e la zona metropolitana de la entidad mexiquense, donde la alerta de género no ha dado los resultados de seguridad esperados por las féminas.

Con información de La Silla Rota