Mientras identificaban un cuerpo, fueron atacados a balazos

Por La silla rota | Sábado, Noviembre 3, 2018

Chilpancingo, Guerrero.- Cuatro personas que se hallaban en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala haciendo unos trámites de identificación de un cadáver, fueron asesinados a balazos por unos armados que entraron al lugar.

Las víctimas son tres hombres y una mujer. Sus cadáveres, de acuerdo al reporte oficial, quedaron en el área de trámites de la dependencia, que en realidad es una funeraria habilitada para esas funciones institucionales. Están ubicadas a unos tres kilómetros de entrar a la cabecera municipal de Iguala, a orilla de la carretera federal México-Acapulco.

Las cuatro personas realizaban trámites de identificación de un familiar asesinado durante un hecho ocurrido el jueves en la calle Juan R. Escudero, a unos metros del mercado municipal Adrián Castrejón, en el que también mataron a otras dos personas.

El ataque y crimen de este mediodía en el Semefo de Iguala está relacionado, según el informe difundido por el Grupo Coordinación Guerrero, con los hechos de ayer.

"El Ministerio Público estimó que el homicidio múltiple está relacionado directamente con el incidente violento que se registró ayer por la tarde cuando un grupo de personas que convivían, tuvieron una discusión y se registró un enfrentamiento con el saldo final de tres personas privadas de la vida", es un párrafo íntegro del comunicado oficial en el que dan a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga los hechos.

Con información de La Silla Rota