Maestros y alumnos de Monterrey piden a ladrón ya no robe en su escuela

Por La silla rota | Martes, Noviembre 20, 2018

Monterrey, N. L- Maestros, padres de familia y alumnos solicitaron por escrito a un ladrón que ya no cause destrozos en su plantel.

Y es que el kinder Ana María Jarvis, ubicado en la calle Luis Echeverría, en la colonia Santa Lucía al norponiente de Monterrey se cansaron de que él o los ladrones les hayan visitado en siete ocasiones para llevarse computadoras, muebles, aparatos eléctricos y otros materiales.

Ellos creen que al no encontrar nada en las últimas visitas se dedica a causar destrozos en los salones por lo que decidieron dejar un mensaje escrito en un pizarrón.

Dijeron estar hartos y ante ello, los profesores dejaron los mensajes donde le aclaran que en lo sucesivo le dejarán abiertas las instalaciones de la dirección de la escuela y las puertas de las aulas.

El ladrón rompió las cámaras de seguridad para no dejar evidencia y así entrar con facilidad al plantel por la puerta trasera.

El sector es uno de los que más problemas existen en materia de seguridad en la ciudad y a decir de vecinos y de comerciantes, ellos también han sido objeto de robos.

Según las madres de familia, en ese sector la policía estatal de Fuerza Civil prácticamente no asiste mientras no saben si a la policía Regia local le corresponda vigilar, aunque tampoco lo hacen.

En la zona metropolitana de Monterrey, principalmente en el oriente en el municipio de Juárez, los planteles escolares han reportado también robos en sus instalaciones que han sido visitadas hasta por seis o más ocasiones.

Con información de La Silla Rota