Evite que seguidores de Morena hagan de sus eventos torneos de insultos, pide Astudillo a AMLO

Por La silla rota | Sábado, Enero 12, 2019

A través de su cuenta de Twitter el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, exhortó al presidente Andrés Manuel López Obrador a evitar que seguidores de Morena hagan de sus eventos "torneos de insultos y descalificaciones", luego de los abucheos que recibió por parte de la militancia reunidos en Tlapa de Comonfort por la primera visita del presidente en Guerrero.

"El respeto debe ser mutuo, reciprocidad señor Presidente", escribió el priísta.

Además, el gobernador se expresó en contra el delegado federal en el estado de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval, a quien lo señaló como "promotor del odio y del rencor".

Tras la publicación, Pablo Amílcar respondió a las acusaciones asegurando que no será él, factor de confrontación, llamando a la concordia al gobernador.

Amílcar fue candidato a gobernador de Guerrero por Morena en 2015, elección donde ganó el actual gobernador priista, por lo que su rivalidad comenzó hace tres años. Este año fue elegido por el mandatario federal como delegado en Guerrero.

La respuesta del morenista ante las acusaciones de Astudillo, fue compartida por su hermana Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, quien actualmente es Secretaria de la Función Pública en el gobierno federal.

Con información de La Silla Rota