"Vigilaré que a Padrés no lo reciban con bandeja de plata": Lilly Téllez

Por | Lunes, Febrero 4, 2019

La senadora por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lilly Téllez publicó en su cuenta de Twitter que vigilará que en Hermosillo no reciban con bandeja de plata al exgobernador Guillermo Padrés Elías.

Esto, debido a que la alcaldesa de la capital sonorense, Célida López Cárdenas, expanista y ahora morenista celebró la liberación del exmandatario panista y envió un abrazo a su familia.

La comunicadora y senadora por Sonora calificó las declaraciones de su compañera de partido como "un golpe a la dignidad de los sonorenses".

Por su parte, Célida López Cárdenas respondió que nunca negará a su amigos y que los errores de Padrés Elías no son suyos, por lo que no defraudará a los ciudadanos que gobierna.

En otro comentario, la senadora Lilly Téllez lamentó el actuar de las autoridades estatales, al no lograr consignar al exgobernador de Sonora, ya que los procesos penales fueron meramente por parte de la PGR, por lo que la Fiscalía de Sonora no ha actuado de la mejor manera.

El pasado sábado por la noche Guillermo Padrés Elías salió del Reclusorio Oriente, donde se encontraba desde noviembre del 2016, con el fin de llevar su proceso de defraudación fiscal en libertad. Le colocaron un brazalete de localización.

Además, este domingo circuló un audio con sus primeras declaraciones, en las que advierte "ya estoy libre, agárrense hijos de la chingada".

Con información de La Silla Rota