*

Jueves 21 de Febrero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Notas recientes

Gisela Peraza acudirá a PGR para revocar libertad de Padrés

La silla rota   /   
 Martes, Febrero 5, 2019

   

Que se revoque la libertad condicional que le otorgó un juez federal al ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés, solicitará Gisela Peraza Villa y su abogado ante la Procuraduría General de la República por riesgo de violación a los derechos humanos de la demandante, indicó Juan Antonio Ortega Luna.

El abogado de Gisela, quien fue acusada de robo cuando era empleada de la casa de gobierno y encarcelada 4 años dijo que, el mensaje enviado a través de un audio de voz por Guillermo Padrés, representa una amenaza para su clienta, pues actualmente existe una averiguación penal abierta en contra del ex gobernador por el delito de tortura y abuso de autoridad.

"El habernos amenazado incurre en una irresponsabilidad y corre el riesgo su libertad, vamos a exigir nosotros que repiquen esa libertad".

Solicitaron además a la gobernadora Claudia Pavlovich que intervenga en darle celeridad a la investigación en contra de Padrés y no permita amenazas a Gisela.

Señaló que las consignaciones contra los acusados en la demanda, entre ellos Agustín Rodríguez, Ernesto Fernández Portillo y Victor Bonillas ya están listas para que se liberen las ordenes de aprehensión, toda vez que los amparos promovidos por los ex funcionarios denunciados ya vencieron, por lo que sus detenciones deben darse lo antes posible, agregó.

Gisela Peraza aseguró que, llegarán hasta las últimas consecuencias

"Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias en busca de justicia, esto no se va a quedar así".

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo