Eugenio Derbez anuncia que será juez en los Oscar 2019

Por La silla rota | Sábado, Febrero 16, 2019

La próxima edición de Premios de la Academia de Hollywood será especial para Eugenio Derbéz, pues el actor anunció que será juez en los Oscar 2019; es decir, tendrá voz y voto para elegir a los ganadores que se encuentran nomiados en esta 91° edición de los premios más importantes de la industria cinematográfica.

De acuerdo con E-consulta, a través de un video que publicó en su cuenta personal de Instagram, Eugenio Derb´wz manifestó su emoción por esta distinción; sin embargo, reveló la parte complicada del proceso, pues lleva 3 meses viendo todas las cintas que están nominadas en las categorías del Oscar.

"¡¡¡Vean el paquete que acabo de recibir!!! Este año tengo derecho a votar, pero también tengo que ver todas las categorías nominadas. Es mucho trabajo, pero ¿a poco no está increíble?", comentó el actor y productor mexicano.

Además de Eugenio, otros de los actores que tendrán esta oportunidad son: Damián Alcázar, Diana Bracho, Daniel Giménez Cacho, Blanca Guerra, María Rojo, Jaime Camil y Ernesto Gómez Cruz, entre otros.

Con información de La Silla Rota