*

Miércoles 22 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Notas recientes

"Ya debe estar contento Revueltas", dice AMLO tras cierre de Islas Marías

La silla rota   /   
 Lunes, Marzo 11, 2019

   

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que las 584 personas privadas de la libertad (PPL) fueron trasladadas de la prisión de las Islas Marías, luego de su cierre, al CEFERESO 18 CPS-Coahuila; 6 personas fueron liberadas.

Para su traslado participaron 584 elementos: 408 del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social (OADPRS), 97 de la Secretaría de Marina (Semar), 55 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y 25 de la Policía Federal. 

López Obrador sostuvo que el anuncio del cierre del penal se realizó para conmemorar los 100 días del gobierno. 

“Ya esa cárcel que creó Porfirio Díaz llegó a su fin. Ya debe encontrarse contento José Revueltas, porque ya ese espacio se convierte en campamentos para jóvenes que van a visitar esas islas para conocer y convivir con la naturaleza", afirmó el mandatario.

El presidente también agradeció a los representantes de medios de comunicación por asistir diariamente a las conferencias matutinas y afirmó no tener problemas con la prensa.

“No tenemos problemas con medios de información. Es buena la relación con todos. Hay diferencias pero son propias de un sistema político democrático. Si se tratara de una dictadura, o habría mucha confrontación o mucho silencio".

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo