Representante de Juan Gabriel pidió audiencia con AMLO para que sea testigo de su "reaparición"

Por La silla rota | Martes, Abril 9, 2019

Joaquín Muñoz, quien se auto llama a sí mismo como el representante de fallecido cantautor Juan Gabriel, solicitó una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para pedir que sea testigo de la "reaparición" del cantante.

“Es una solicitud de Juan Gabriel, le solicita al Presidente que lo reciba, dijo el portavoz del cantante a su salida de Palacio Nacional.

De acuerdo con Milenio, Muñoz aseguró que Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto de 2016, acudirá a Palacio Nacional cuando el presidente lo decida y entonces explicará los motivos por los cuales fingió su muerte.

“Para eso él lo va a explicar, yo no puedo decir absolutamente nada, el ante la prensa ese día lo vas a explicar, ese día tendrán que explicar que preguntarle a él para que quiso ver al presidente y van a platicar y eso es todo.

“Yo soy la única persona que está ahora junto a Juan Gabriel, yo soy la única persona que lo asiste, nadie puede entrar con él ni nadie puede hablar con él como yo soy la única persona que tiene acceso, destacó.

La coordinadora de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez, recibió la solicitud, pero dijo que no podía darla a conocer porque contiene elementos confidenciales.

De acuerdo con el representante de Juan Gabriel, ambos están listos para en cuanto AMLO dé una fecha para el encuentro y que el cantante se encuentra en mejor estado de salud.

Con información de La Silla Rota