*

Domingo 19 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Notas recientes

¿Por qué condenan a Esteban Loaiza a tres años de cárcel?

La silla rota   /   
 Sábado, Abril 20, 2019

   

El jugador mexicano de béisbol, Esteban Loaiza, fue condenado a tres años de prisión por posesión y tráfico de drogas, después de que fue encontrado con un cargamento de más de 20 kilogramos de cocaína en la ciudad de Imperial Beach en California.

El exlanzador mexicano de las Grandes Ligas disfrutó de un día en la playa antes de comenzar su sentencia de tres años de cárcel en Estados Unidos por narcotráfico.

"Saludos a todos, hoy en este día me fui a la playa, a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es el día de entregarme (para cumplir la sentencia).

El pasado agosto, Loaiza, de 46 años se había declarado culpable de un cargo de posesión de droga con intención de distribución y recibió además cinco años de libertad condicional, aunque se espera que una vez cumpla su tiempo en prisión sea deportado del país, en el que contaba con residencia legal permanente.

"Este no es el tipo de persona que soy", dijo Loaiza durante la audiencia, en la que pidió disculpas a su familia, amigos y aficionados.

Según el informe de la audiencia, el jugador de las Grandes Ligas, que militó en los Dodgers de Los Ángeles, entre otros equipos, se entregará a las autoridades este 19 de abril.

Por una orden de cateo, se registró una residencia alquilada por el expelotero, que no tenía muebles ni pertenencias personales, y en cuyo interior había una camioneta estacionada con bolsas escritas con el apellido Loaiza y debajo de ellas hallaron veinte paquetes de cocaína.

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo