Convocan a marcha contra AMLO

Por La silla rota | Lunes, Abril 22, 2019

A través de redes sociales diversos ciudadanos han convocado a una nueva marchaen contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La marcha fue convocada para el próximo domingo 5 de mayo "en todas las ciudades del país" ante el desacuerdo a sus políticas y "falta de respeto a las instituciones", lo cual ha sido acompañado de un hashtag que exige la renuncia del presidente.

Algunos personajes como el historiador Francisco Martín Moreno difundieron la cadena que invita a los ciudadanos que estén en contra del presidente marchen el domingo a las 11:00 horas.

En la convocatoria de la Ciudad de México se invita a los capitalinos al Ángel de la Independencia a una nueva "marcha del silencio".

La marcha que AMLO desestimó

El 27 de junio de 2004, miles de personas marcharon en silencio en "La gran mancha blanca" en protesta por los secuestros que ocurrían en la Ciudad de México cuando AMLO fue jefe de Gobierno.

En aquel entonces, López Obrador desestimó la marcha y aseguró que ésta fue "producto del amarillismo de los medios, la manipulación de la Derecha y el oportunismo del Gobierno federal".

Con información de La Silla Rota