*

Lunes 19 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Notas recientes

Así fueron las vacaciones del hijo de "Napito" que no tiene ni Obama

La silla rota   /   
 Miércoles, Mayo 15, 2019

   

Las vacaciones de Alejandro Gómez Casso, hijo del controvertido líder minero y senador por Morena, Napoleón Gómez Urrutia, mejor conocido como Napito, no las tiene ni Obama, parafraseando uno de los slogans de campaña más recordados del ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Gómez Casso disfrutó de Times Square, en Nueva York, en las fiestas de Año Nuevo y también pagó una estancia en el hotel más lujoso de La Habana: Gran Hotel Manzana.

En estos lugares se le pudo ver junto a su esposa, Luly Fuentes, y miembros de su familia, según se observa en fotografías publicadas este miércoles por el diario Reforma.

De vacaciones en Times Square, NY (Especial)

La pareja presume viajes alrededor del mundo en sus redes sociales, algunos de ellos tuvieron como destino, en 2018, los glaciares de Tracy Arm Fjord, en Alaska; Vancouver, Canadá, y paseos en yate por el Mar de Cortés.También dejan ver sus visitas a restaurantes y resorts exclusivos. Fuentes manifestó en una foto sobre un viaje a Cuba: "lo máximo gozamos".

En sólo los primeros cuatro meses de 2019, ya han vacacionado en Nueva York, el Mar de Cortés, la Riviera Maya y La Habana.

De vacaciones en Cuba (Especial)

También en 2018, Gómez Casso pasó su cumpleaños con celebraciones en los resorts Las Ventanas al Paraíso, de Rosewooden Resort, y Esperanza An Auberge, de Los Cabos, según agrega Reforma.

En el Esperanza An Auberge, el costo de una noche en las habitaciones dobles más económicas alcanza el precio de cerca de 30 mil pesos, según el sitio de Internet del resort.

De vacaciones en Alaska (Especial)

Su padre, Napoleón Gómez Urrutia, estuvo autoexiliado en Vancouver, Canadá, por 12 años por un presunto desvío de fondos del sindicato minero.

Alejandro Gómez Casso realizó un trámite ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en 2007, para el que otra persona suplantó su identidad y así evitar una posible detención.

Sin embargo, el senador y líder minero salió en defensa de su hijo:

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo