*

Jueves 27 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Notas recientes

Cae el líder del cártel del Golfo en Guanajuato

La silla rota   /   
 Lunes, Mayo 20, 2019

   

GUANAJUATO (La Silla Rota).- José Francisco ''N'' fue detenido en el fraccionamiento Álamo Country Club, uno de los más exclusivos de Celaya. La Fiscalía General de Guanajuato lo identifica como el líder del cártel del Golfo en toda la región del Bajío.

Labores de inteligencia permitieron localizar la casa de seguridad del líder criminal. El registro fue dirigido por especialistas en delitos de alto impacto y contó con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Guanajuato.

Los agentes encontraron en la vivienda todo un parque móvil con autos último modelo, varias camionetas y una motocicleta Harley Davidson. José Francisco ''N'' llevaba un alto nivel de vida y en el inmueble fueron decomisados también 300 mil pesos en efectivo, 23 relojes de diferentes marcas, anillos de oro, pulseras, un centenar de pendientes y joyas. 

La casa escondía también un arsenal de armas largas y cortas que fueron puestas, junto a todo lo asegurado, a disposición del Ministerio Público.

El cateo en la vivienda del fraccionamiento Álamo Country Club se llevó a cabo el pasado viernes pero hasta este domingo las autoridades no hicieron públicos los detalles de la operación.

Los vecinos se vieron sorprendidos por el despliegue policial y se vivieron momentos de tensión. Algunas personas se asustaron al ver a los agentes encapuchados y fuertemente armados. Hoy, tras el susto, ya saben que su vecino era el líder del cártel del Golfo en el estado de Guanajuato.

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo