Abuelo y dos nietos mueren al naufragar lancha en Tabasco

Por La silla rota | Lunes, Octubre 7, 2019

Al naufragar la lancha en la que pescaban, dos hermanos y el abuelo, murieron ahogados en la Laguna Santa Anita, de la Villa Ignacio Allende, Centla, al norte de esta capital.

El hecho ocurrió la tarde del sábado, pero fue hasta ayer cuando fue localizado el primer cuerpo de una las víctimas y posteriormente los otros dos, reportó el Ayuntamiento de Centla.

Personal de emergencia de Protección Civil, de la Secretaría de Marina y de Seguridad Pública Municipal, realizaban tareas de búsqueda de los tripulantes de la pequeña embarcación.

El primer cuerpo localizado correspondía al menor Ángel Isaac May Reyes, 15 años; horas después rescataron a los occisos Ignacio May Hernández, 78 años; Miguel Ángel May Reyes 32 años.

La edil Guadalupe de la Cruz Izquierdo acudió al lugar en Villa Ignacio Allende, para dar seguimiento al suceso y ha externado apoyo a los familiares.

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero existe la posibilidad de que fueron sorprendidos por la lluvia, el viento y oleaje, causantes del naufragio.

Con información de La Silla Rota