Homicidio múltiple; matan a familia en Cuautepec de Hinojosa

Por La silla rota | Jueves, Noviembre 14, 2019

Cinco integrantes de una familia fueron encontrados sin vida y con disparos de arma de fuego en sus cuerpos, dentro de su vivienda ubicada en la colonia El Pedregal del municipio Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.

El reporte se dio a través de la dirección de Seguridad Pública Municipal, quien confirmó la muerte de dos adultos y tres menores de edad, la tarde del miércoles.

Se informó que familiares de las víctimas no sabían nada de ellos, por lo que pidieron ayuda a los elementos de seguridad para buscarlos.

En conjunto con el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se atendió al llamado y notificó a la Policía Investigadora de la muerte de las cinco personas para que se realizará lo correspondiente.

El lugar quedó acordonado para dar intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJH), se determine la causa de los fallecimientos y se dé con los responsables.

De acuerdo con información de algunos testigos, los cuerpos pertenecen a una familia que tenía poco tiempo de llegar a vivir al municipio Cuautepec.

Con información de La Silla Rota