*

Sábado 7 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Notas recientes

Más de 2 mil policías federales cercan a campesinos en San Lázaro

La silla rota   /   
 Jueves, Noviembre 21, 2019

   

Ahora tocó el turno a agentes de la Policía Federal para realizar un operativo en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, donde se mantienen integrantes de organizaciones campesinas que se oponen a la aprobación del Presupuesto 2020.

Los agentes federales relevaron a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes ayer encapsularon a los campesinos para frenar una manifestación que pretendía llegar hasta el desfile conmemorativo de un nuevo aniversario de la Revolución Mexicana.

El cinturón de seguridad fue instalado por la PF a partir de las 3:00 horas de la madrugada de este jueves, día en que diputados anunciaron que buscarán sesionar en una sede alterna para poder sacar el Presupuesto del próximo año.

Se trata de 2 mil elementos de la Policía Federal que se apostaron en los diferentes accesos de la Cámara baja.

En el perímetro colocaron camionetas, autobuses, equipos antimotines y rejas de seguridad, según se dio a conocer en Noticieros Televisa.

Por su parte, los campesinos aseguran que hoy no tienen planeadas manifestaciones, aunque sí señalaron que no permitirán ser desalojados.

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo