IMSS, abierto a colaborar en caso de cirujano secuestrador

Por La silla rota | Jueves, Noviembre 28, 2019

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que colaborará con las autoridades correspondientes en la investigación que se sigue contra Benito "N", médico de esta institución que fue detenido por ser el presunto líder de una banda de secuestradores.  

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Investigación detuvieron en Tlalpan a Benito "N", médico cirujano que tenía más de 25 años de carrera. Se le acusa del secuestro de una mujer el pasado 23 de noviembre.

De acuerdo con las indagatorias, la víctima permaneció ocho días privada de su libertad, luego de que el presunto implicado la llamara con el engaño de que quería ver un inmueble que ella tenía en venta.

Al respecto, el Seguro Social indicó que trabajará en estrecha coordinación con las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos y que se llegue a una investigación satisfactoria. "La institución refrenda su compromiso con la legalidad y la justicia, y estará en disposición de colaborar con la información que se le requiera".

Con información de La Silla Rota