De los chocolates a las cervezas: Hijos de AMLO lanzan nuevos productos

Por La silla rota | Sábado, Diciembre 7, 2019

Los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador: Alfonso, José Ramón y Andrés Manuel López Beltrán, han demostrado su interés por el emprendimiento en el ámbito empresarial, en este año, cuando lanzaron su propia fábrica de chocolates: Chocolates Rocío.

Pero ahora, a menos de un año de este lanzamiento, decidieron crecer el negocio anunciando dos nuevos productos, una cerveza ámbar y una soda artesanal, ambos fabricados a base del cacao, que se produce en la misma finca que los chocolates. 

Finca Rocío se encuentra ubicada en el municipio de Teapa, Tabasco, y es propiedad de los tres hijos del presidente, la cual fue heredada por su madre fallecida Rocío Beltrán Medina, quien fue primera esposa del presidente.

La cerveza fue anunciada en este mes a través de la cuenta de Instagram de Chocolates Rocío. 

En la cuenta se dio a conocer que los nuevos productos –los cuales tienen etiquetas amarilla y azul-tienen como ingredientes agua de lluvia, cebada, cacao, lúpulu y tiene 5.5% de alcohol, mientras que la soda, está realizada con cacao, agua de lluvia y miel de caña. 

Hasta ahora no se encuentran en su página oficial. Y no sólo ha sido a través de las redes sociales de la empresa que se ha sabido sobre los lanzamientos, pues en la promoción ha tenido un papel especial Irene Esser, novia de Andrés Manuel Jr. La modelo de origen venezolano ha compartido en sus Stories algunas fotos que han dejado entrever que ha sido de las primeras en probar la soda.

Con información de La Silla Rota