*

Jueves 24 de Septiembre, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Notas recientes

Congreso guarda luto por víctimas de covid-19

La silla rota   /   
 Jueves, Agosto 6, 2020

   

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardó un minuto de silencio como luto por los familiares de legisladores y trabajadores del Senado de la República que han perdido la vida a causa de complicaciones por contraer covid-19.

Al inicio de la sesión ordinaria de la Comisión Permanente, la presidenta del Senado, Mónica Fernández Balboa, lamentó el duelo que viven los senadores Imelda Castro (Morena), Carlos Aceves (PRI) y el diputado Reginaldo Sandoval (PT), quienes han perdido familiares por esta causa.

Y es que apenas ayer se informó del deceso del hermano del coordinador de los diputados del PT, Reginaldo Sandoval, a causa de la enfermedad, y hoy del fallecimiento de la hermana de Carlos Aceves y del padre de Imelda Castro.

Casi al finalizar la sesión, Fernández Balboa pidió otro minuto de silencio en memoria de dos trabajadores del Senado, Roberto Orozco Flores, quien trabajó más de 30 años en el Poder Legislativo; y de Alejandro Estrada, quien trabajaba en el servicio médico.

"Enviamos a sus familias nuestro sentido pésame por esta pérdida, así como nuestro apoyo solidario en estos momentos difíciles, esperando que tengan pronta resignación", expresó la presidenta.

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo