*

Miércoles 24 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

"No sé ni qué es Forbes", responde Miguel Alemán a la prensa

Política   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Diciembre 18, 2013

En torno a la posición de Fidel Herrera dentro de los más corruptos de México, dijo desconocer el tema.

Veracruz, Ver.- “No sé ni qué es Forbes”, respondió el ex gobernador Miguel Alemán Velasco al ser cuestionado en torno a la polémica lista de funcionarios corruptos, publicada por la revista internacional, y que incluye a su sucesor Fidel Herrera Beltrán.

Alemán llegó este día a la plaza Nuevo Veracruz en la misma camioneta que el millonario Carlos Slim, e integrantes de ambas familias.

Los empresarios recorrieron el inmueble, se tomaron fotos con distintas personalidades y saludaron a los presentes.

El ex mandatario veracruzano estuvo a gusto en todo momento con la gente y durante el desarrollo del evento, hasta que la prensa le cuestionó el tema de Fidel Herrera Beltrán junto a varios ex gobernadores del PRI en la lista de los más corruptos.

“No sé ni qué es Forbes, yo acabo de llegar de Houston”, indicó el ex senador de la república.

En su peculiar forma de responder, con sarcasmo y dichos, salió al paso de los cuestionamientos:

“Ya me han preguntado dos veces y no sé de lo que están hablando”, indicó.

Por lo de más, expuso que el proyecto de Carlos Slim era muy importante para Veracruz pues representa una buena fuente de empleos y el incremento en la calidad de vida de muchas personas de la región.

Se dijo agraciado de contar con personas como él entre sus amigos y afirmó que sin duda espera un 2014 mucho mejor en materia de inversión.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.