*

Sábado 15 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

Logra capricho Hugo Chahín; inaugura teleférico de Orizaba

Concluye proyecto de su antecesor Juan Manuel Diez.

Finalmente, el alcalde de Orizaba, Hugo Chahín Maluly inauguró el teleférico de Orizaba, después de desgajar parte del Cerro del Borrego, uno de los puntos de donde se podrá ascender a este atractivo turístico, y tras romper el pavimento de la Alameda para colocar uno de los postes que soportan la estructura.

La tarde de este domingo, acompañado del secretario de Turismo del estado, Harry Grappa, el munícipe dio el banderazo a la obra con valor de 60 millones de pesos, el sello de una administración que descuidó el servicio de recolección de basura en las colonias de la periferia, así como las obras introducción de drenaje y pavimentación de calles.

El teleférico tiene 500 metros, su trayectoria va desde el Cerro del Borrego hasta la entrada del barrio de Pichucalco. Las cabinas que penden del cable guía se distinguen por colores, y a partir de este día recibirán en su interior testigos al aire.

Sin duda, será un imán para los visitantes a Orizaba y la región que vendrá a sumarse a la lista de inmuebles como el llamado Palacio de Hierro, el Teatro Ignacio de la Llave, el Museo de Arte del Estado; y a los sitios naturales como Ojo de Agua, los quinientos escalones, el paseo del Río Orizaba y demás.

Ahora tocará nuevamente al presidente municipal electo Juan Manuel Diez Francos, como lo hiciera hace seis años, devolver la limpieza de las calles, el eficiente servicio de recolección de basura y resolver otros pendientes que deja Hugo Chahín.

       

Visitas:


Entretenimiento